PLAYAS DE ROSARITO.- Por unanimidad el cabildo aprobó el viernes la condonación del 50% en recargos a quienes adeudan derechos de permisos anuales del ejercicio fiscal 2010 para puestos fijos y semifijos.
El presidente municipal Hugo Eduardo Torres Chabert, presentó ante el H. cabildo esta propuesta a raíz de una reunión con líderes comerciantes, quienes pidieron el apoyo al primer edil para reducir el costo de dichas deudas.
El gobierno municipal reitera su compromiso con la comunidad, particularmente con los comerciantes, pieza importante para el crecimiento económico en este municipio.
Este apoyo será dirigido a los vendedores ambulantes, puestos fijos, semifijos, mercados sobre ruedas, boleadores de calzado, músicos ambulante, vendedores de paleta de hielo.
En días anteriores, se tuvo una reunión con dirigentes de mercados sobre ruedas, quienes solicitaban se les extendiera el plazo para el pago de los permisos, que vence el 28 de febrero” comentó Jorge Luis Castañeda, Recaudador de Rentas Municipales.
“En esta reunión, después de revisar las propuestas que le plantearon al presidente municipal se determinó que durante los meses de Marzo y Abril se les otorgó el 50 por ciento de la condonación de recargos”, sostuvo.
Con esto destacó, que aquellas personas quienes no tengan oportunidad de realizar su pago en el mes de febrero podrán tener la oportunidad de hacerlo durante marzo y abril para realizar su pago a través de un convenio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario