MEXICO.- La victoria de 5-0 sobre Bolivia, anoche en San Francisco, California, obviamente que fue calificado como un resultado bueno por Cuauhtémoc Blanco, pero ante la casi nula exigencia del contrario indicó que 'no sé si valió la pena' el partido.
Dos goles de Javier 'Chicharito' Hernández, uno más de Pablo Barrera, Braulio Luna y Paul Nicolás Aguilar marcaron el triunfo en el arranque de la preparación de la selección mexicana hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
De regreso a la capital mexicana, el 'Cuau' dijo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que la victoria 'es buen resultado, pero tenemos que ir trabajando'.
Cuestionado de qué le gustó del conjunto mexicano, respondió que 'la recuperación de la pelota, creo que fue (un factor) muy importante'.
De la debilidad que presentó el conjunto boliviano, el actual jugador de Tiburones Rojos de Veracruz le dio un poco la vuelta al asunto, al decir que 'como te digo, nosotros trabajamos, son compromisos que tiene la Federación (Mexicana de Futbol), ya no es decisión de nosotros'.
Agregó que 'sí, sabíamos que ellos no venían completos, que tuvieron una reestructuración en todo su cuadro'.
Obviamente desconoce qué tanto efecto tiene esa victoria. 'No sé si valió la pena, pero menciono que son compromisos que tiene la Federación'.
Lo que sí es obvio, aunque el triunfo debe tomarse con mesura, es que ve positivo que se inicie con el pie derecho la preparación mundialista. 'Hay que trabajar, hay que seguir por la misma línea y conseguir resultados (positivos)'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario