lunes, 15 de febrero de 2010

Detiene a presuntos escoltas de Margarita Zavala

PLAYAS DE ROSARITO.-Dos hombres que se identificaron como integrantes del Estado Mayor Presidencial adscritos a la seguridad de Margarita Zavala de Calderón Hinojosa, presidenta del Sistema DIF Nacional, fueron detenidos la madrugada de este lunes cuando circulaban en un convoy por una de las principales vialidades de Playas de Rosarito.

Dos camionetas suburban doradas y una blanca se trasladaban con exceso de velocidad por las calles de Rosarito donde fueron detectados por militares a través de cámaras de videovigilancia en la calle José Haro de la colonia Constitución.
Al ser detenidos, dos hombres dijeron ser “escoltas de la primera dama de México” y provenir de Guerrero Negro, a 700 kilómetros al sur, donde la presidenta del DIF Nacional estuvo de visita. Oficialmente, Zavala estuvo en esa ciudad de Baja California el 13 de febrero.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, capitán Jorge Eduardo Montero, determino su traslado a la comandancia para presentarlos ante el juez ante las contradicciones en sus declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario