lunes, 15 de febrero de 2010

Narco-terrorismo, mensaje a “El Ingeniero” Sánchez Arellano

* Rescatan hombre con artefacto explosivo
TIJUANA.-
Narcoterrorismo podría denominarse el hecho de que a un hombre, presuntamente involucrado en el narcotráfico, le dejaran una granada, atada al cuello con un mensaje de los enemigos de Fernando Sánchez Arellano, “el ingeniero”.

Tras tres horas de que fue abandonado, golpeado en el bulevar El Refugio del fraccionamiento del mismo nombre, el Ejército Mexicano, lograron separar el artefacto y rescatarlo con vida.La víctima fue abandonado alrededor de las 4.30 de la mañana del domingo, sobre los tanques de almacenamiento de gasolina de una estación de servicio que se encuentra en el lugar.Ahí permaneció, inmóvil hasta que fue rescatada a las 9.00 horas, en que el grupo especial anti-explosivos del ejército, logró despojarlo del artefacto.

Un “narco-mensaje” pendía de su cuello, que decía: “Ingeniero, ahí te dejo a tu sicario; no sirve para nada, te lo dejo vivo para que te de un mensaje” y lo firma presumiblemente El Teo (Eduardo Teodoro García Simental) el cual se encuentra arraigado.
E lugar fue cerrado al tránsito de personas y vehículos, por la policía municipal y fueron evacuadas varias plazas comerciales de los alrededores, además de la empresa maquiladora MABAMEX, donde se encontraban laborando varios trabajadores.

El joven de aproximadamente 25 años de edad, fue trasladado a un hospital para su atención y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario