miércoles, 24 de febrero de 2010

COLUMNA: El Hijo

* Los gasparines azules
* El vocero asesor de imagen

Por Los voceros


Los gasparines azules
Las apariciones de los suspirantes a la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal de Tijuana, según un acuerdo que dicen que tomaron, terminaron ayer.
Ya con la convocatoria lanzada, todos los rivales de Carlitos Torres -dígase ese sector que supuestamente está en contra del dedazo, pero que en procesos internos anteriores votó por Miguel Osuna Millán, Jorge Ramos, Manuel González Reyes y así hasta el infinito- comenzarán a insistir que uno de los puntos fue redactado para favorecer al amiguito de Felipe Calderón, César Nava y José Guadalupe Osuna.
Dirán que ese 37% mínimo de la votación para ganar la candidatura será lo máximo que podrá alcanzar Torres en la convención interna, ya que en manada se le echarán encima Monraz, Castañeda y Valladolid.
Habrá que esperar cómo serán las estrategias para deteriorar la imagen del Carlitos que en todas partes aparece; y que por fin dará un respiro a sus no simpatizantes.
El vocero asesor de imagen
Si el semanario Informador tiene un asesor de imagen, un poco greñudito y pasadito de peso el chamaco, El Hijo rápidamente tomó su agenda y buscó al más piki que encontró -sí, en un momento pensó en un ex aspirante a la candidatura del PAN para diputado por el distrito XIII, pero optó por otro.
Este vocero asesor de imagen, poniendo su codo frente a la computadora y apoyando su mentón en su mano abierta, comenzó a observar la nueva imagen de Javier Castañeda.
Luego de un tremendo y amplio suspiro, meneando un poco su cabellera semilarga y con rayitos, dijo: ay, como le faltó photoshop, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario