TORREON, COAHUILA.- Ricky Martin y Pelé se llevan la noche; Felipe Calderón, los abucheos. Es la fiesta inaugural del Territorio Santos Modelo.
El colorido y la fiesta de pronto parecen romperse, cuando un gran sector del nuevo estadio silba al presidente Felipe Calderón después de cortar el listón inaugural, junto con el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, el mandamás de la FMF, Justino Compeán, el presidente de Grupo Modelo, Carlos Fernández, y el presidente santista, Alejandro Irarragorri.
El momento parece inesperado, especialmente cuando el flamante inmueble reúne a tantas personalidades del mundo deportivo, el espectáculo y la política.
Pero justo un histórico, el mejor futbolista de todos los tiempos, Pelé, entra al quite del primer mandatario, aparece en escena y cambia los abucheos por aplausos.
Y vuelve la fiesta al TSM; arranca el partido inaugural y la algarabía estalla cuando Vicente Matías Vuoso marca el primer gol en el nuevo escenario. El naturalizado mexicano escribe su propia historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario