PLAYAS DE ROSARITO.- Con tremenda trayectoria delictiva, así como elementos suficientes para ser encarcelado, terminó su carrera criminal Jesús Jaime García Álvarez de 38 años de edad tras ser capturado por los uniformados.
La presencia policíaca puso nerviosos a tres sujetos que se encontraban en la calle, poniéndose a correr en diferentes direcciones.
Los agentes lograron dar alcance a Jesús Jaime, cuando éste trató de ocultarse en una casa abandonada tras una larga carrera a pie.
Al realizarle una revisión a su persona, los oficiales le confiscaron un forro de chaleco antibalas de color azul, un cargador con 22 tiros útiles calibre 7.62x39 para cuerno de chivo.
Asimismo se aseguró tres envoltorios con una hierba seca de color verde al parecer marihuana; diferentes tarjetas comerciales, 3 de crédito y una identificación del seguro social a nombre de Meckech Jasón Avery, del estado de Oregon.
Por todo esto, el delincuente fue turnado a las autoridades competentes por lo que le espera una larga estadía en la penitenciaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario