TIJUANA.- Su estado de embriaguez lo hizo cometer varias faltas al reglamento de tránsito, pero lo grave no fue eso, si no que chocó contra una patrulla, dejando mal heridos a dos oficiales.
A las 12:20 de la noche, se reportó un accidente vehicular en la esquina de avenida Niños Héroes y calle Séptima de la Zona Centro.
Al lugar llegaron varias patrullas a atender el reporte, pues los lesionados eran los oficiales Francisco Javier Ortiz Esquivel de 38 años y Joel Genaro Vega Hernández de 35, que iban a bordo de la unidad 4342.
Su unidad chocó también contra un árbol de aproximadamente 3 metros de altura quedando varados sobre la avenida Niños Héroes.
Las lesiones tuvieron que ser atendidas por los paramédicos de Cruz Roja, para luego ser trasladados al hospital del Issstecali donde permanecen internados.
Por su parte Juan Manuel Rodríguez Barrera de 28 años, conductor de un pick up guinda Ford Ranger modelo 94, mismo que manejaba en estado de ebriedad, fue a parar directito y sin escalas a la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario