jueves, 12 de noviembre de 2009

Fatal accidente deja dos muertos


TIJUANA.- Arrollados por un vehículo que se dio a la fuga, quedaron sobre el asfalto dos personas que por el fuerte impacto recibido, murieron de manera instantánea.

Al filo de las 5:30 de la mañana, el Libramiento Rosas Magallón fue escenario nuevamente, de un trágico accidente en el que perecieron dos personas que hasta el momento no han sido identificadas.
A escasos 20 metros del puente de ingreso al fraccionamiento Villas de las Californias que se ubica cerca del Parque Industrial Pacífico y tanque de agua de la CESPT, quedó varado un vehículo por fallas mecánicas.
Los ocupantes de la camioneta Ford Econoline blanca modelo 87, con placas fronterizas BL45973; bajaron de la unidad para tratar de repararlo y así poder continuar su camino al trabajo.
Lo que nunca pensaron es que en esa área no hay alumbrado público, y al estar haciendo el trabajo de compostura por el lado de la circulación a esa hora de la madrugada, no fueron vistos por el conductor de una camioneta verde.
El impacto fue inminente y los dos hombres de unos 30 a 35 años de edad, fueron lanzados varios metros quedando inertes sobre el asfalto.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja que indicaron que las dos personas habían fallecido al parecer de manera instantánea.
Por su parte agentes municipales iniciaron la búsqueda del vehículo responsable del atroz crimen, siguiendo las descripciones proporcionadas por algunos testigos, pues en vez de detenerse para brindarles ayuda, se dio a la fuga cobardemente.
Minutos más tarde, una camioneta verde de las características aportadas, fue localizada abandonada bajo un puente de la carretera libre a Rosarito.
La unidad Dodge Caravan verde mostraba indicios de haber golpeado algo con mucha fuerza, confirmándose que fue el vehículo causante del brutal atropellamiento.
Sin embargo el tripulante continuó su fuga a pie, por lo que hasta el momento no ha sido detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario