MEXICALI.- La falta de coordinación, desató anoche en Mexicali una trifulca entre Ministeriales y agentes Estatales, que finalmente terminó en solo un mal entendido.
El bulevar Carranza ubicado al oriente de Mexicali, fue el escenario de tremenda movilización de agentes de las diferentes corporaciones policíacas, situación que atemorizó a los residentes del área.
Todo inició cuando unos hombres vestidos de civil, transitaban por la calle Ballona, portando capuchas y armas largas.
Estos fueron interceptados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Al tratar de detenerlos, los encapuchados aseguraron pertenecer a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pero sin mostrar ninguna identificación oficial.
Al no estar convencidos, los agentes de la PEP trataron de detenerlos siendo en ese momento que se escapa un tiro de una de las armas.
Al lugar llegaron también policías municipales y aquello, en un momento se convirtió en zona de guerra, pero luego los encapuchados cedieron y se identificaron como agentes de la PGJE, quedando todo en un mal entendido.
En tanto, el cartucho percutido es investigado por la dirección de Asuntos Periciales para así dirimir a qué corporación policíaca se le escapó la bala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario