miércoles, 11 de noviembre de 2009

PARA 2010 AHORRO DEL 15 % EN DEPENDENCIAS ESTATALES DE PLAYAS DE ROSARITO: DELEGADO SGG

* “Principalmente en conceptos como telefonía, gasolina, papelería, horas extras, así como restricciones en el uso de los vehículos”: Sánchez Jiménez.
* No obstante, los programas de educación, salud, seguridad y desarrollo social continuarán sin contratiempos.
PLAYAS DE ROSARITO.-
El Gobierno del Estado, tendrá en 2010 un ahorro del 15 por ciento de manera general en las dependencias que operan en Playas de Rosarito, informó hoy en rueda de prensa el Delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en dicho municipio, Ricardo Sánchez Jiménez.

El Funcionario Estatal, estableció que dicho ahorro, tendrá lugar a partir de enero del próximo año, una vez que se apruebe el presupuesto por parte del Poder Legislativo.

“En el ejercicio fiscal de 2010, Gobierno del Estado va a hacer un esfuerzo que se verá reflejado en el gasto operativo, donde la proyección es ahorrar un 15 por ciento, principalmente en conceptos como telefonía, gasolina, papelería, horas extras, así como restricciones en el uso de los vehículos, para que con menos se haga más”, precisó.

Sánchez Jiménez, comentó que dichas medidas de austeridad, obedecen a las medidas implementadas por el Gobierno de Baja California para enfrentar la disminución de las partidas federales, derivadas a su vez de la crisis económica internacional.

“Es necesario comentar que la instrucción del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, es que dichas medidas de ahorro son para el gasto operativo, porque los programas de educación, salud, seguridad y desarrollo social continuarán sin contratiempos”, destacó.

El Delegado de la SGG en Playas de Rosarito, agregó que incluso, para el próximo año, los presupuestos de algunas dependencias estarán por debajo del gasto ejercido en 2008, y en algunos casos, serán recortes de hasta el 30 por ciento del total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario