jueves, 22 de octubre de 2009

LOS ASALTOS SIGUEN AL ORDEN DEL DIA

PLAYAS DE ROSARITO.- Después de sufrir un asalto pidieron la presencia policiaca, por lo que los azules fueron hasta la calle Emiliano Zapata de al colonia Los Ramos.

Fue en los abarrotes “Mini Súper Azul” donde se entrevistaron con un empleado de los abarrotes, quien señalo que eran las 11:30 cuando llegaron.
Hasta la negociación cinco hombres armados, con pistolas tipo escuadra en un vehículo tipo sedan color verde marca Altima con placas de circulación 6HNB679 uno de ellos se dirigió hasta la caja registradora y como no la pudo abrir se la llevó.
Mientras, otro de ellos ordenó al carnicero y al cajero, que se arrojaran al suelo al mismo tiempo que le sacaba la cartera al carnicero, despojándole de 30 dólares y 200 pesos moneda nacional.
Dos más se llevaban cigarros y cervezas también las tarjetas telefónicas. La dueña de los abarrotes dijo que la caja registradora tenía unos dos mil pesos pero el costo de la misma es de seiscientos dólares. Ellos exigen más vigilancia. Ya que hay una bola de malvivientes, que se han dedicado a asaltar los pequeños negocios.
Estando presente los vecinos y afectados, los supuestos ladrones bajaron en otro automóvil de color azul, reportando a la policía pero la unidad nunca llegó, hasta el lugar de los hechos nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario