lunes, 19 de octubre de 2009

¡EL VERITA SE LES ESCAPO!

PLAYAS DE ROSARITO.-Sin que nadie pudiera explicarse cómo ocurrió, Jorge Mario Vera Ayala, se les escapó en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), a los pocos minutos de que fue presentado en las oficinas federales por elementos de la Policía Municipal de Rosarito, a cargo del comandante, Fernando Gómez .

Quien había recibido la orden del secretario de seguridad pública, Jorge Eduardo Montero Álvarez, de mantenerle esposado y éste no lo hizo.
Todavía se realizaban los procedimientos de entrega, cuando se dieron cuenta que Vera ya no se encontraba dentro del edificio de la PGR, por lo que se dispuso un inmediato operativo de búsqueda.
El integrante del equipo de seguridad del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, fue detenido la tarde de este lunes por elementos de la policía municipal de Rosarito, ya que circulaba en un vehículo tipo sedan con estrobos y en posesión de armas de fuego, los permisos de la SEDENA, específicamente eran solo para la ciudad de Tijuana.
Se dijo que Vera Ayala, estaba acompañada de tres elementos de la policía comercial de Tijuana. Manuel Pérez Armas, Miguel Alejandro Cabrera Medina, Ernesto Casas Olvera.
En tanto el departamento jurídico de seguridad pública, ya prepara una demanda penal en contra del comandante Fernando Gómez, por evasión de reo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario