viernes, 23 de octubre de 2009

DECOMISA PEP ARMAS DE FUEGO, CARTUCHOS Y DROGA CON VALOR DE 8 MIL PESOS

TIJUANA.- Derivado de información aportada en denuncias anónimas al número 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), decomisaron 2 armas de fuego, 15 cartuchos calibre .40, y 153 dosis de diversas dogas, con valor de 8 mil pesos.

Al realizar las investigaciones pertinentes a la información aportada por el denunciante, policías estatales preventivos se dirigieron a la Ruta Mariano Matamoros, del fraccionamiento Mariano Matamoros.

En dicho lugar, los agentes de la PEP interceptaron un vehículo Toyota, color negro, que contaba con las características indicadas en la denuncia, el cual era conducido por una mujer.

La conductora se identificó como, Yolanda Baldovinos Rivera, y sus acompañantes, Faustino Baldovinos Rivera, y Francisco Rodríguez Gómez.

Oficiales observaron que Yolanda tenía sobre sus piernas, una caja de cartón, dentro de la cual se apreciaban varios envoltorios al parecer de droga, por lo que se le pidió descendiera del vehículo, para verificar el contenido de la caja, que se resultó ser, 68 “churros” con “marihuana”, 48 dosis de “ice”, y 15 cartuchos útiles calibre .40.

Mientras a Faustino, al efectuarle una revisión precautoria, le fue encontrada en su poder, fajada a la cintura, un arma de fuego; además también Francisco tenían en su poder un pistola.

En otra acción de la PEP, fue detenido Luis Alfredo Ramírez Zamora, de23 años de edad, este sujeto deambulaba sobre la calle Nacozari, de la colonia Azteca, en posesión de 35 de los llamados “globitos” con “ice”.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.

También exhorta a la comunidad a seguir denunciando anónimamente al número 089, cualquier situación que considere ilícita o fuera de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario