sábado, 25 de julio de 2009

POR DEFENDER A SU PERRO SALIO LESIONADO

PLAYAS DE ROSARITO.- por defender a su mascota salio lesionado el dueño de un perro, por una menor de edad elementos de la policía Municipal fueron indicados se trasladaran hasta la calle Golfo Carpintería, Lote 19 manzana 56 del Fraccionamiento Colinas de Mazatlán, Toda vez que habían reportado a una persona lesionada.

La joven reportante de nombre Iris Ames Leal de 22 años de edad, señalo que al encontrarse su esposo Abraham Orozco Risueño de 28 años de edad, afuera de su domicilio llegó un hombre.
Quien dijo llamarse Juan José Rojo Mendoza de 41 años de edad, reclamándole el porque había pintado la nariz a su perro.
Alegando el maltrato a su mascota discutieron hasta que llegó
La menor Karla Karina Rojo Espinosa de 14 años de edad tratando de calmar las cosas aconsejaba a los dos que dejaran de discutir por lo que Orozco Risueño sin motivo alguno agarro una piedra arrojándosela a la menor golpeándole la mano del lado izquierdo,

Fue cuando la brava menor no se dejo y agarro una piedra arrojándosela al dueño del perro Orozco Risueño,
Golpeándole en la ceja del lado derecho provocándole una lesión de aproximadamente 2 centímetros, así como una hematoma en el ojo del lado derecho,
Intervinieron los paramédicos de la Cruz Roja, trasladándole a las instalaciones par atenderle ya que ameritaba suturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario