PLAYAS DE ROSARITO.- Tremendo choque carretero, dejó como saldo varios lesionados, en su mayoría menores de edad, y un adolescente muerto.
Este domingo, una humilde familia se dirigía hacia Ensenada después de vender sus verduras en Rosarito, cuando se impactaron en la carretera.
Al llegar al kilómetro 55 de la carretera libre Rosarito-Ensenada, se registró el choque de dos pick up´s, un Ford Ranger 1988 con placas de California de color azul marino y una Ford de color Blanco 1993 con placas fronterizas.
De este trágico accidente falleció un menor de 14 años de edad Roberto Morales López, que viajaba en la caja de la mencionada camioneta, mismo que al impacto salió volando quedando muerto instantáneamente.
La pick up Ford de color blanco llevaba 8 personas, todos familiares, la mayoría eran menores y fueron identificados como Ángel de 2 años de edad, Benita de 6 años, Alberto de 4, otro jovencito de 15 años de apellidos Moreno Santana, todos estos hermanitos.
También Modesto Morales López de 15 años mientras que de Aurora Santana Pacheco, se ignora la edad.
A Benita, la pequeña de 6 añitos se le desprendió el pie derecho quedando los huesos visibles.
Por su parte Ángel de 2 años de edad, resultó lesionado de un ojo y la cabeza.
El conductor de la camioneta donde viajaban todas estas personas, a decir de los familiares, se dio a la fuga.
En tanto, el conductor del pick up Ford Ranger que conducía de Ensenada a Rosarito, se identificó como Noé David Saavedra de 37 años de edad, indicando que era residente de San Diego y el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario