TIJUANA.- Durante la noche de ayer domingo, varios jóvenes resultaron heridos por armas de fuego, cuando se encontraban disfrutando del paraje de la Presa de Tijuana.
Los tres jóvenes y una mujer, estaban a bordo de un pick up marca Ram color negro sin placas, cuando fueron abordados por un grupo de desconocidos que los agredieron verbalmente para luego empezar a dispararles.
Cuando llegaron los cuerpos de emergencia, encontraron en el asiento del copiloto a Alejandro Sánchez Servín de 17 años, el cual presentaba una herida en el abdomen del lado derecho.
En la parte trasera estaba Rosy Crespo Flores de 17 años que estaba lesionada en el pie izquierdo, mientras que en la caja del pick up, se localizó a Martín Gaspar de 21 años herido en la pantorrilla izquierda y Juan Gaspar de 23 también estaba herido en el pie derecho. Todas las lesiones fueron producidas por arma de fuego.
Los agraviados indicaron que al estar en el Vaso de la Presa, llegaron unas personas a bordo de una camioneta Cherokee color blanca y un sujeto más en una cuatrimoto color roja y sin un motivo empezaron a agredirlos verbalmente.
Luego empezaron a hacerles disparos apelando luego a la fuga.
Los lesionados fueron trasladados de inmediato al hospital de la Cruz Roja, donde recibieron atención médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario