martes, 23 de junio de 2009

Sobrevive a puñaladas

TIJUANA.- Con al menos tres heridas provocadas por arma blanca, fue hospitalizado de emergencia Carlos Alfonso León de 37 años, quien ya se reporta fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Insurgentes y Grandes Lagos, a la altura de la colonia Torres del Lago, donde se logró asegurar a Edgar Juliano Liquidano de 20 años de edad, quien es el responsable de las lesiones.
Su víctima, presentaba al menos tres heridas de arma blanca en el tórax posterior, por lo que fue trasladado de inmediato por los socorristas de Cruz Roja, a la benemérita institución.
Por su parte, el asegurado se le encontró una navaja de 10 centímetros de hoja, con la que se presume hirió a su oponente, por lo que ya está tras las rejas.

Lo hirieron en su casa
Estaba dentro de su casa, cuando Luis Llanes Ruiz de 35 años, fue impactado por varios disparos de arma de fuego.
Eran las 10 de la noche cuando se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, en el domicilio marcado con el número 5302 de la calle Plan de Ayala de la colonia Agraristas.
Los agentes municipales de Cerro Colorado y paramédicos de Cruz Roja, arribaron en pocos minutos, atendiendo a Luis de dos heridas que presentaba en la pierna y antebrazo derecho.
Dijo que un hombre estaba afuera de su casa cuando disparó hacia adentro, apelando luego a la fuga.
Por su parte, el lesionado fue trasladado a la clínica 1 del Seguro Social donde recibe atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario