jueves, 18 de junio de 2009

EXHIBE IGNACIO IGGYS CORRUPCION DEL CANDIDATO DEL PRI RICARDO ZAZUETA

* Su lugar debe ser la cárcel y no buscando una candidatura por el PRI
* Ricardo Zazueta ante empresarios fue acusado de defraudador
* Agravió Zazueta a ciudadanos humildes de Rosarito e Inversionistas extranjeros.


PLAYAS DE ROSARITO.- Lo anterior se dio a conocer Tijuana.- Severo golpe dio el candidato del Partido Verde Ignacio “Iggis” Zamudio, al candidato del PRI a Diputado Federal por el 08 Distrito al acusarlo de ser un fraudeador de terrenos en Rosarito.

Lo anterior se dio a conocer en un debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito, donde Iggys le dijo a Zazueta que en vez de refugiarse en una candidatura hiciera frente a por lo menos ocho demandas por despojo.

Ante esta aseveración, el abanderado del PRI, Ricardo Zazueta, palideció y en un tono nervioso evadió la acusación directa que el candidato del Partido Verde Ecologista le hizo durante el debate presentando como prueba una foja con los folios de las denuncias.

El candidato del Partido Verde, fue más allá al recriminarle a Zazueta Villegas que no tenía cara para decir que el empleo en Rosarito es grave, puesto que fue el mismo a través de la inmobiliaria Moreno y Compañía, demandó a los Estudios Fox, ubicada en las inmediaciones del poblado de Popotla.

Ignacio Iggys, expuso que Ricardo Zazueta fue el causante de que la filmación de la película Crónicas de Narnia, no se llevará a cabo en Rosarito, porque los norteamericanos no quisieron arriesgar su inversión por más de 10 millones de dólares por el temor de que la inmobiliaria en mención les arrebatara los terrenos donde se encuentran los Estudios Fox, en Popotla.

Lo mismo sucedió en el debate organizado por Agencia Fronteriza, donde de nuevo Ignacio “Iggis”, descobijó a Ricardo Zazueta, ante el azoro de los empresarios que se dieron cita a ambos debates , donde se acusó a Zazueta de fraudeador a cientos de familias de Rosarito y a inversionistas extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario