jueves, 18 de junio de 2009

CAPTURA LA POLICIA MINISTERIAL A SUJETO CON VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

PLAYAS DE ROSARITO.- La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscrita en la Subprocuraduría de Playas de Rosarito, logró la captura de una persona que conducía un vehículo con reporte de robo en el estado de California.

Mediante operativos de vigilancia implementados en diversas colonias en Rosarito, se logró detener a Obed Ríos Ruiz, alías Erick Iván Calderón de 28 años, quien circulaba a bordo de un automóvil Jeep Cherokke color gris sobre el bulevar Popotla a la altura del kilómetro 30.
Los agentes ministeriales al indicarle la parada notaron el nerviosismo del conductor, por lo cual le indicaron detuviera la marcha y al revisar la serie del auto a través de la policía de Enlace en San Diego, se constató que dicho auto cuenta con reporte de robo del día 1ro de Junio de 2009.
Obed Ríos presentó a los agentes ministeriales un titulo de propiedad con la serie y el número de placas alterado, por lo que se procedió a su detención, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, para que responda por el delito que se le imputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario