jueves, 25 de junio de 2009

DENUNCIA PAN ROSARITO INTERVENCIONISMO DE GOBIERNO MUNICIPAL EN EL PROCESO ELECTORAL

* Secretario del Ayuntamiento orquesta campaña “negra” en contra del PAN
* Se hace un llamado al alcalde Hugo Torres, para que ponga orden a sus funcionarios
* Abandonan sus responsabilidades como servidores públicos y se convierten en voceros del candidato del PRI

PLAYAS DE ROSARITO.-
Los ciudadanos de Tijuana y Rosarito, tienen que saber que el Secretario de Gobierno Municipal, Javier Hernández Tovalín, está incitando a la desestabilización ciudadana para favorecer a un candidato a Diputado Federal por el 08 Distrito.

Lo anterior lo declaró, José León Ramos, Presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional, en Playas de Rosarito.
“Desde las oficinas de palacio municipal está orquestando una serie de ataques y campaña “negra” en contra de Oscar Arce, candidato a Diputado Federal por el 08 Distrito en un intento desesperado por recuperar la credibilidad de los electores”, puntualizó León Ramos.
El dirigente panista, expuso que Oscar Arce, es un candidato que no tiene malos antecedentes como si lo tiene el candidato del PRI en el 08 Distrito que ha sido acreedor de varias demandas en su contra por el delito de fraude.
Señaló que el PAN se ha ganado las preferencias de los ciudadanos porque es un partido que tiene propuestas responsables en los temas más sentidos de la población como es la seguridad pública, transparencia y rendición de cuentas a los ciudadanos.
Irresponsablemente el Secretario del Ayuntamiento está abandonando sus tareas de funcionario público y se ha dedicado a generar rumores y falsos señalamientos en contra de Oscar Arce, porque sabe que lleva la delantera y sin duda ganará la elección.
Por ningún motivo, vamos a permitir que quienes tienen una responsabilidad de servir a la población intenten engañar a la población por lo que en su momento vamos hacer nuestro derecho de interponer las denuncias en las instancias legales correspondientes, advirtió León Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario