PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objeto de reforzar la vigilancia y que turistas y visitantes del municipio de Playas de Rosarito estén más seguros durante el periodo vacaciones de Semana Santa, la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) reforzará la presencia y vigilancia en este municipio.
El comandante Operativo de Playas de Rosarito de la PME, Eligio Montes, mencionó que como cada año, la Subprocuraduría de Tijuana y de Playas de Rosarito unen esfuerzos para colaborar con la seguridad de dicho municipio.
Doce agentes de la Subrocuraduría de Zona Tijuana, se suman a 8 de Playas de Rosarito, quienes a través de filtros de revisión en la entrada del municipio, volantas y patrullaje, estarán al pendiente de la seguridad de los paseantes y residentes.
Los operativos que implementará la Policía Ministerial de Playas de Rosarito y Tijuana, tienen la finalidad de apoyar a la Policía Municipal y a la Estatal Preventiva en labores de vigilancia y de seguridad.
Los operativos iniciarán el día jueves y concluirán el domingo, cuando la afluencia de visitantes disminuye, indicó el Comandante de Zona.
La agencia del Ministerio Público, ubicada sobre el bulevar Popotla a la altura del kilómetro 28.5, de la colonia Cuenca Díaz, estará a disposición de la ciudadanía las 24 horas del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario