jueves, 19 de marzo de 2009

RINDE PROTESTA COMO SECRETARIO PARTICULAR DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, EL LIC. SERGIO HERMILO ORTIZ LUNA


PLAYAS DE ROSARITO.- Ante la presencia de una Comisión de la Sindicatura Municipal, encabezada por el C.P. Roberto Carlos Perales, se realizó la entrega-recepción del despacho de la Secretaría Particular de la Presidencia Municipal, misma que estaba a cargo del Lic. José Kuri Gutiérrez y fue recibida por el Lic. Sergio Hermilo Ortiz Luna, dentro del procedimiento formal y legal el Contralor de la Sindicatura les dijo a los funcionarios que de acuerdo a la Ley y reglamentación contaban con un plazo de treinta días para realizar cualquier observación en su caso.

Casi de inmediato el Alcalde C.P. Hugo Torres Chabert, procedió a tomarle la protesta de Ley al servidor público que a partir del día de hoy se hará cargo de la Oficina de la Secretaría Particular. Quien se comprometió a servir en su encargo con apego a las responsabilidades del puesto que se le confiere. Como testigos estuvieron presentes la Regidora Rosa María Plascencia Díaz, el Secretario de Administración y Finanzas; C.P. Juan Carlos Romero Sapiens, El Director de Desarrollo Económico; Lic. Héctor Reyes, el Coordinador del Departamento Jurídico, Lic. José Luis Ibarra Arenas y el Director de Comunicación Social, Lic. Rodrigo Montes Valenzuela.

Por su parte el Alcalde aprovechó la ocasión para manifestarle al Secretario saliente, su reconocimiento por el esfuerzo y dedicación manifestados desde antes de entrar a esta Administración, de igual forma le reconoció el haber sacado adelante las tareas encomendadas anteponiendo cualquier interés personal, así como su participación enarbolando las causas de las juventudes. También le deseo éxito en los pasos que de en pro de su crecimiento personal.

El nuevo titular es Abogado de profesión, egresado del “Centro Universitario de Tijuana” y venía desempeñándose desde el principio de esta Administración como Director de Regulación del IV Ayuntamiento, hasta el momento de su designación como Secretario Particular.
En entrevista el funcionario destacó que dentro de sus primeras tareas estará el atender los asuntos pendientes e imprimir un sello distintivo en la atención hacia la ciudadanía, de la cual refirió tener mucha experiencia por el cargo que venía desempeñando anteriormente, así como resolver y atender las encomiendas del Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario