jueves, 19 de marzo de 2009

HUGO TORRES, ENTREGA $60,000.00 PESOS, COMO DONATIVO A LA CRUZ ROJA DE ROSARITO EN EL INICIO DE SU COLECTA


* El objetivo, superar la meta del año pasado, reunir mas de $750,000.00 pesos.
PLAYAS DE ROSARITO.-
Con el lema “A la Cruz Roja la ayudas tu” y con un desayuno en el Salón mexicano del Hotel Rosarito, inició formalmente la colecta de la benemérita Cruz Roja Mexicana Delegación Rosarito, al cual se dieron cita Sociedad y Funcionarios Estatales y Municipales para apoyar el arranque de la colecta, que el año pasado fue fijada en $750,000.00 pesos y este año se pretende rebasarla. En ese sentido el Alcalde C.P. Hugo Torres Chabert, entregó un cheque por $60,000.00 pesos, siendo el primero aportar recursos a la meta planeada para este año, de ahí siguieron más aportaciones tanto de la iniciativa privada como de particulares. En dicho evento los presentes pudieron participar en rifas de artículos de decoración donadas por las empresas “Fausto Polanco” y “Alex Curios” realizada ex profeso con el fin de recaudar más fondos. .

En su mensaje el Alcalde instó a todos los presente a apoyar a esta Institución, recordando que no tiene presupuesto propio. Dijo, es una institución que a través de los años a estado trabajando con los donativos de la ciudadanía, recordó que es la historia de la cruz roja en el mundo y Rosarito no es la excepción. Aprovechó e invitó a la población a apoyar en esta colecta en la medida de sus posibilidades. “Uno nunca sabe cuando la va a necesitar”, puntualizó el Alcalde.

Ya por la tarde el Alcalde Hugo Torres y su Distinguida esposa Sra. Rosa María Ramírez de Torres, iniciaron la colecta por medio de boteo en el Blvd. Benito Juárez, el cual fue apoyado por integrantes de Cruz Roja Mexicana y las Damas del voluntariado de esa institución.

Cabe resaltar que también se integrarán grupos de estudiantes de las diferentes escuelas de la localidad, quienes estarán debidamente identificados y se ubicaran en los principales cruceros de la ciudad para solicitar el apoyo de la población y lograr la meta lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario