jueves, 19 de marzo de 2009

Resurge ola de ejecuciones

TIJUANA.- Cuatro asesinatos ocurridos en las últimas 24 horas se sumaron a la lista de crímenes ocurridos en los tres primeros meses del 2009 en Tijuana.

La Subprocuraduría confirmó que el primero de los casos fue a las 20:29 horas del miércoles 18 de marzo, indicando que en la colonia Francisco Villa, se encontraba una persona lesionada por arma blanca.
Minutos después se recibe aviso que esta persona había fallecido en las instalaciones de la Cruz Roja, producto de las lesiones causadas
Como huellas de violencia presentaba heridas en tórax y mano derecha producidas por objeto contuso. El cuerpo, es de sexo masculino de aproximadamente de 30-35 años. La víctima esta en calidad de desconocido.
Alrededor de las 21:35 horas del miércoles reportaron en la central de radio que en la calle Salamanca de la colonia El Pipilla encontraba una persona sin vida por heridas por arma de fuego.
El lugar donde fueron los hechos, se encontraba un vehiculo Thunderbird negro con placas DCY1936, a bordo de el un cuerpo de sexo masculino.
El cuerpo correspondía al de una persona de aproximadamente 27 años, de 1.90 metros de estatura y complexión delgada. Como huellas de violencia presentaba varias heridas producidas al parecer producidas por arma de fuego.
En el lugar se encontraron 28 casquillos calibre 7.62 x 39.
A las 02:00 horas de este jueves se recibió llamada de la Central de Radio que indicaba que se encontraba una persona sin vida en el interior de un domicilio en la colonia Manuel Paredes Tres.
El Ministerio Público acudió al lugar y dio fe del hallazgo. En el interior del domicilio marcado con el número 665 de la calle Álamos de dicha colonia, el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino con evidentes huellas de violencia producidas por arma de fuego.
El cuerpo corresponde a una persona de aproximadamente 27 años de 1.70 metros de estatura, complexión regular.
En el lugar se encontraron 3 casquillos calibre .40 milímetros, así como un arma de fuego calibre 45 y dos cargadores abastecidos. Un rifle AK 47, un rifle calibre 223, y varios cargadores.
El occiso no ha sido aun identificado.
La mañana de este jueves se recibió reporte de la central de radio, alrededor de las 07:10 horas indicando que en la avenida Internacional de la colonia Magisterial, en vía publica se encontraba un cuerpo sin vida.
Al llegar personal de la PGJE observaron un cuerpo masculino sujeto de manos y pies con un alambre y envuelto en una cobija de color verde
En estos casos los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de las necropsias de ley y hasta el momento se desconocen las identidades de los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario