miércoles, 18 de febrero de 2009

Reactivarán "Yo Sí Limpio a Tijuana"

TIJUANA.- El alcalde Jorge Ramos Hernández, anunció hoy la reactivación del programa "Yo Sí Limpio a Tijuana" como parte de las acciones del proyecto de rescate económico "Una mano al progreso", para la atención especial de 25 colonias que constituyen 40 rutas adicionales al servicio de recolección de basura.

El presidente municipal señaló que las familias de colonias en las delegaciones en donde aún no ha sido posible extender la cobertura del servicio, se beneficiarán luego de que el XIX Ayuntamiento absorba el impacto económico de 60 millones de pesos anuales que se pagan por el servicio privado de recolección de basura.
Con estas acciones, dijo, además de fortalecerse la economía del hogar de la población beneficiada, la ciudad contará también con calles mucho más limpias que mejorará la imagen urbana de la ciudad.
El alcalde Jorge Ramos mencionó que el 20 de febrero a las siete de la mañana se reactivará el Programa "Yo sí limpio Tijuana" con la participación de unidades recolectoras de "Mi Crédito" y tijuanenses entusiastas que como el año pasado están dispuestos a sumarse al llamado del gobierno municipal para limpiar sus calles.
Para la reactivación de las jornadas de limpieza se contempla iniciar el próximo viernes con las colonias El Dorado, Hacienda Las Fuentes y Real de San Francisco.
Asimismo, cada semana personal del servicio de Limpia realizará la cobertura del programa, mientras que en las zonas suburbanas también participarán unidades de "Mi Crédito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario