MEXICALI.- Cerca de siete toneladas de marihuana fueron incineradas esta mañana en las instalaciones militares en la capital del estado, informó la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California.
La dependencia informó que en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y de lo dispuesto por el Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, llevó a cabo la incineración de marihuana relacionada con expedientes de averiguaciones previas y causas penales integradas por delitos Contra la Salud.
El evento se llevó a cabo en el stand de tiro del 23 Regimiento de Caballería Motorizado ubicado en el kilómetro 2 de la autopista Mexicali- La Rumorosa.
Autoridades de los tres órdenes de Gobierno y personal del Órgano Interno de Control de la Institución, quienes verificaron la autenticidad y peso del narcótico destruido que consistieron en: 6 toneladas 910 kilos 728 gramos de marihuana.
La Procuraduría General de la República ratificó su compromiso de continuar trabajando bajo un esquema de coordinación interinstitucional que asegure el cumplimiento eficiente de sus atribuciones y responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario