martes, 10 de febrero de 2009

ENCUENTRAN A LEVANTADO

TIJUANA.- Después de varias horas de búsqueda, esta mañana fue localizado gravemente herido a un hombre que durante la noche, fue levantado por un comando armado.

De acuerdo al doctor Jaime Chávez, encargado de médicos del Centro de Salud de Tecate, Juan Iván Nieves Ortega de 21 años, esta en estado de coma y presenta al menos tres fracturas cráneo encefálicas, una más de brazo derecho y un eslince en el cuello, además de hematomas en todo el cuerpo por lo que su estado de salud se reporta grave.
De acuerdo al reporte de los familiares, fue poco después de las 8 de la noche cuando estando en su domicilio, en el poblado de Cerro Azul, en el kilómetro 14 de la carretera Tecate-Ensenada; llegó un comando armado en dos vehículos, llevándoselo en contra de su voluntad.
Fue hasta las primeras horas de esta mañana cuando Juan Iván fue localizado, a unos 5 o 6 kilómetros de distancia de su casa, a la altura del Rancho Tanamá, a unos 200 metros de la carretera.
En el momento de su hallazgo, la víctima del levantón, estaba inconsciente, bañado en sangre y con evidentes señas de tortura, siendo trasladado de inmediato al Centro de Salud de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario