TEMECULA (Diario San Diego).- Agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron la droga oculta en el tanque de la gasolina del vehículo que era conducido por un ciudadano mexicano; la mercancía tiene un valor comercial superior a los dos millones de dólares.
El día de ayer, agentes de la Patrulla Fronteriza, en Temecula, detuvieron a un joven de 21años de edad, de nacionalidad mexicana por su presunta responsabilidad en el contrabando de 72.5 libras de cocaína, que mantenía oculta en el interior del depósito de gasolina de una camioneta Ford Explorer.
La incautación tuvo lugar a las 3:00 pm, después de detener el vehículo de la Ford Explorer en la carretera Interestatal 15 Norte, cerca de la salida a Temecula Parkway.
Un elemento K-9 de la corporación alertó sobre el mencionado auto, por lo que lo agentes llevaron a cabo una búsqueda del vehículo en el puesto de control.
Durante la inspección, los agentes encontraron un compartimento oculto en el interior del tanque de combustible, que mantenía una trampa debajo de la puerta del asiento trasero del vehículo.
En total, 25 paquetes de cocaína fueron encontrados ocultos en el interior del compartimiento.
La cocaína tiene un valor comercial estimado de 2 millones 321 mil 280 dólares. El conductor fue remitido bajo sospecha de contrabando y el tráfico ilícito de estupefacientes a la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario