jueves, 12 de febrero de 2009

EN RESUMEN

TRES LEVANTONES EN 48 HORAS
TIJUANA.- Los levantotes siguen aterrando a la población, pues en menos de 48 horas, se registraron tres privaciones de la libertad, el de los hermanos Gabriel Aarón y Luis Enrique Obeso Uribe de 29 años y 22 años respectivamente, y el de un menor de edad ocurrido la tarde de ayer en Playas de Tijuana.

El más reciente ocurrió ayer a las 7:30 de la tarde en la colonia Lázaro Cárdenas.
Un jovencito de 17 años, de nombre Javier Alberto Delgado, atendía la caja de Licores Cárdenas, cuando fue asaltado por un par de hombres encapuchados.
Pero no conformes con llevarse el dinero, tomaron por la fuerza al menor de edad, y con lujo de violencia lo subieron a un vehículo tipo sedan color oscuro, apelando a la fuga con rumbo desconocido.
Fue su padre Francisco Javier quien informó a las autoridades sobre lo que había sucedido, y aunque se montó un operativo hasta este momento no se ha logrado su liberación.
Esta familia ya fue víctima de otro secuestro, pues anteriormente se tuvo que pagar un rescate por el hermano de Francisco Javier, logrando su liberación.

SE MURIÓ EL TORITO
Nadie supo que pasaba, lo único raro es que tenía dos días que no salía de su casa, fue hasta que un amigo fue a buscarlo y se encontró con que ya no respiraba.
Eran las 4:10 de la tarde cuando los elementos del Ministerio Público llegaron a la calle Olivo y privada del Ferrol de la colonia Rinconada de Otay, después de que los paramédicos de Cruz Roja indicaron que la persona a la que fueron a atender, ya estaba sin vida.
De acuerdo a los paramédicos, aunque no pudieron precisar el motivo de su muerte, indicaron que por la coloración de su piel tenía dos días de fallecido.
Su amigo indicó que el occiso respondía al nombre de Juan Carlos Gómez Torres de 36 años y le apodaban “El Torito”, confirmando que eran los dos días en que no había sido visto por nadie.

MURIÓ EN EL ASFALTO
Lo último que vio fue un vehículo sobre él. Humberto David Chicuate de 49 años, fue impactado por un vehículo muriendo al caer al asfalto.
Pasaban los primeros minutos después de las 8 de la noche cuando ocurrió un fatal accidente sobre la Vía Rápida Poniente y avenida Mariscal Sucre de la colonia Yamile.
El peatón fue arrollado por una panel Ford Aerostar modelo 92 color verde, pero de su conductor no se supo nada pues se dio a la fuga.

SOBREVIVIÓ A BALACERA
Una acalorada discusión, terminó en una balacera donde por fortuna, el saldo fue blanco.
Eran aproximadamente las 8 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo Máxima modelo 94 color gris oscuro con placas fronterizas, cargaba gasolinera antes de llegar al crucero de la 5y 10.
Ahí sostuvo una acalorada discusión con dos sujetos que iban en una panel, pero fue tanto el enojo, que éstos empezaron a dispararle en repetidas ocasiones.
Fue hasta la avenida Baja California, a la altura de las Carnitas Colula, cuando el conductor del Máxima de unos 30 años de edad, se detuvo al sentirse ya seguro.
Fue cuando llamó a la policía y descubrieron que su auto tenía al menos 8 impactos de bala que hicieron blanco en el parabrisas, en el cofre así como en el respaldo derecho (del copiloto) y uno más en el centro de la cabecera de su asiento. Sin embargo, el sujeto resultó sin ninguna lesión y sin ningún rasguño, solo el tremendo susto.En tanto sus agresores no pudieron ser localizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario