viernes, 30 de enero de 2009

EL ALCALDE HUGO TORRES REALIZÓ LA TOMA DE PROTESTA AL NUEVO PRESIDENTE EJECUTIVO DEL COMITÉ DE CIUDADES HERMANAS DE ROSARITO


* El Arq. Jorge Roberto Villanueva Ulibarri es quien asume la estafeta
PLAYAS DE ROSARITO.-
Ante la Presencia del Comité de Ciudades Hermanas de Rosarito y de funcionarios estatales y municipales, el Alcalde Hugo torres Chabert Agradeció la labor desarrollada por el Lic. Cesar Rivera durante los años que fungió como presidente de este Comité; de entre los logros obtenidos destacó, la donación de dos pipas para el departamento de Bomberos de la ciudad, así como la entrega de una Unidad de Bombera con escalera telescópica con valor de mas de 85,000 dlls. misma que ha venido a ser una de las herramientas más fuertes en el desempeño de las tareas de los bomberos.

Inmediatamente después se dirigió al Arquitecto Jorge Roberto Villanueva Ulibarri, a quien le tomó la protesta de Ley en su carácter de Presidente ejecutivo honorario del Comité de ciudades hermanas de Rosarito. Acto seguido el presidente saliente le colocó un pin de las ciudades hermanas como símbolo de distinción y compromiso que asumió este día.

Flanqueado por dos de sus hijas, el nuevo presidente procedió a emitir su mensaje, en el cual refrendó que su compromiso será el de servir siempre a la comunidad y que estará al pendiente de las buenas relaciones con las ciudades hermanas, agradeció al Alcalde y a los integrantes del comité por la confianza depositada en su persona para tan importante tarea. Comentó también que está preparando su plan de trabajo, mismo que traerá a comentar con el primer Edil una vez que lo haya afinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario