miércoles, 17 de diciembre de 2008

Atentan contra ministeriales


TIJUANA.- Agentes ministeriales sufrieron de un atentado ensus oficinas, por un comando armado al parecer con vestimentas del EjércitoMexicano. Y aunque fueron sorprendidos,sobrevivieron a los impactos de bala..

A las 12:45 de la madrugada se reportó que las oficinas delGrupo de Homicidios Dolosos de la Sub Procuraduría General de Justicia delEstado, ubicadas entre las avenidas Río Suchiate y Río Nazas de la coloniaRevolución, había sido blanco de un atentado armado.
Tres agentes ministeriales fueron heridos pero ninguno sereporta de gravedad o que su vida esté en peligro.
Según los primeros reportes, se encontraron casquillospercutidos desde el patio que está antes de entrar a la oficina, lo queadvierte que el comando disparó desde el exterior para después ingresar a dondeestaban los agentes ministeriales.
Al lugar arribaron ambulancias de Cruz Roja, quienes lesproporcionaron los primeros auxilios. Fue de esa manera que se pudo saber que Natividad TapiaZamora de 68 años, presentaba un impacto en la pierna derecha.
Octavio Mendoza Lizárraga de 28 años,recibió un tiro en la pierna izquierda y un tercer elemento del que solo sepudo saber se apellida Rodríguez de 30 años, también presentaba un impacto enla pierna izquierda.
Los tres agentes fueron trasladados de inmediato y bajo unfuerte dispositivo de seguridad, al hospital de Issstecali donde permanecenbajo vigilancia de las fuerzas estatales y federales para garantizar suseguridad.
Respecto a los agresores, trascendió que viajaban en variasunidades e iban vestidos con uniformes del Ejército Mexicano sin que estosignifique que sean militares, sino un disfraz utilizado para cometer elatentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario