TIJUANA.-El presidente municipal, Jorge Ramos, en lo personal y en lo institucional, lamentó profundamente la muerte del Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazas.
El alcalde Jorge Ramos, reconoció que Juan Camilo Mouriño, fue un hombre que dio todo su apoyo a Baja California y a Tijuana en particular, en los momentos más difíciles.
Consternado al recibir la noticia del fallecimiento del Secretario de Gobernación, el alcalde Jorge Ramos, expresó que no solamente se va un gran amigo sino también un excelente funcionario público.
Agregó que el Secretario de Gobernación, estuvo hasta el último día a la altura de las circunstancias que requiere el país.
El alcalde manifestó que el presidente de México, Felipe Calderón, ha perdido a un gran funcionario clave en la política interna del Gobierno Federal.
Desde esta ciudad, manifestó sus condolencias a sus familiares, amigos y a todo el equipo de colaboradores del gabinete central y pidió ser fuertes ante la adversidad por más dolorosa que esta sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario