Chipote con sangre sea chico o sea grande.
Esta columna va dedicada al Priista y “Honestisisimo” C.P. ROBERTO CARLOS PERALES SANCHEZ Jefe del Departamento de Contraloría y Cuenta Publica del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, distinguido por su “Transparencia” Mjumm.
Sin generalizar, hay funcionarios del IV Ayuntamiento con una calidad moral intachable, pero ¿lo que es esté? Nomás vamos a comentar los asideros de éste servidor Público.
Que desde hace años mama de la ubre del erario público, solo basta recordar cuando fue un ineficaz, y gris regidor que se dedicaba alzar el dedo y decir aprobado, sin importarle el tema solo seguía a sus compañeros ediles..Lo que ellos decidieran él aprobaba.
Como regidor por la fracción priista nunca se distinguió por ser un líder sino al contrario simplemente un “Don nadie” un seguidor cualquiera.
Pero sí, de buscar la chuleta diaria en los municipios donde ganaba el PRI, toda vez que en la pasada administración Priista en Tijuana, también allá se pego al Síndico, y laboro en ese mismo departamento.
Ahora imagínese... está. En el Departamento de Contraloría y Cuenta Publica del IV Ayuntamiento, de acuerdo a sus “amigos” les ha comentado que no es, que no le guste pagar, sus deudas sino porque vive al día... los 15 mil pesos que gana, no le alcanzan para solventar los gastos, de su “casita” su familia, escolaridad, uniformes etc .etc.
¿Deberíamos entender? o ¿exigir que pague lo que se gasto? y no le pertenecía... ¿El Porque se gastaba el dinero ajeno? ¡Eso es abuso de confianza!, y fraude cobrar y quedarse con las facturas ajenas, eso es muy grave, el PRI le daba para cubrir gastos se gastaba el dinero ajeno, no fue a una sola persona sino a varias y como testigos están los dirigentes.
Esta es una verdadera vergüenza, Trabajar en éste departamento una persona con estas “mañas” reza un dicho... es como tener a un “ladrón en una joyería de brillantes”.
“Se gasta el dinero ajeno” ¡Mucho Cuidado abran bien los ojos con la cuenta publica!
Con un sueldo de 15 mil pesos, para sostener una familia autos, y nomás vea la “casita”
“Ladronde Chucha” bueno ¡ya vienen tiempos mejores ¡ y tenemos material para más columnas y comprobado... esto se publica mundialmente y su manchado nombre no le importa; a eso se le llama ¡Sinvergüenza y falta de honor!
Estamos seguros que la comunidad recordara de estos incidentes y seguramente afectara a su partido el PRI. Con la fama que tienen y éste oscuro historial que trae el “tracalero” y abusivo ¡Roberto Perales Sánchez, será muy recordado en las elecciones! De eso estamos muy seguros... Algunos se preguntaran “la ropa sucia se lava en casa “
Pero a éste funcionario del IV Ayuntamiento y encargado de la Cuenta Publica... No le importa dice; que nomás esta jugando,. ¡Pues a nosotros también nos gusta jugar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario