PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Turística entregaron el día de ayer a un norteamericano retirado, una caja de seguridad, la cual fue recuperada de un domicilio que fue consumido por un voraz incendio en la colonia Puesta del Sol en fecha anterior.
“Se entregó de manera pública una caja de seguridad, ante el sub comandante y personal de Sindicatura para que dieran fe de la legalidad del regreso a su dueño, después del difícil suceso que vivió”, indicó Manuel de Jesús Torres Rodríguez, agente de la Policía Turística de la ciudad.
El hallazgo se realizó cuando la Dirección de Bomberos y Protección Civil acudó a un reporte de incendio de una casa móvil, instantes después de sofocar el siniestro, entre los restos se encontró un maletín de seguridad que se encontraba sellado, el mismo que fue entregado a efectivos de la Policía Turística.
En presencia del alcalde de la ciudad, Hugo Torres Chabert, se hizo la entrega del accesorio que se abrió ante el mismo dueño para verifi car que su contenido fuera el correcto.
Una vez devuelto, se dieron a la tarea de hablar a una casa de valores para trasladar el valioso botín a un banco local, para mantener a salvo el único patrimonio salvado de su domicilio incinerado..
No hay comentarios:
Publicar un comentario