TIJUANA.-Con el asesinato de un comerciante en la central de abastos de La Mesa, el jueves cerró con seis ejecuciones atribuidas al crimen organizado para incrementarse la estadística de homicidios en estas semanas.
El primer caso ocurrió en Cumbres de Juárez en Rincón Toscano, donde fue ejecutado un sujeto que estaba secuestrado por integrantes de un comando armado.
El segundo en la calle Margarita de la colonia Anexa 20 de Noviembre en La Mesa, donde fue abandonada una camioneta Dogde Caravan color blanco, en cuyo interior se localizaron cuatro cadáveres.
Mientras tanto, alrededor de las seis de la tarde, el propietario de un comercio de la central de abastos de La Mesa, fue atacado a balazos por varios sujetos armados.
El comerciante fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, pero falleció poco después a causa de las graves heridas de bala.
En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado identificó a 13 personas que en las últimas horas fallecieron violentamente en diversos puntos de Tijuana.
Los identificados son:
1.- Carlos Armando King López. Encontrado sin vida el lunes 29 de septiembre en la colonia Sepanal.
2.- Saúl Chávez Soriano de 40 años. Encontrado el lunes 29 de septiembre en la colonia Otay Constituyentes.
3 y 4.- Juan Guillermo Mercado y Felipe Martínez Martínez. Encontrados el jueves 2 de octubre en Barcelona Residencial.
5.- Pedro Almanza Cruz de 67. Encontrado el viernes 3 de octubre en la colonia Guadalupe Victoria.
6, 7, 8 y 9.- Uriel Torres García de 36, José María Torres de 33, Pablo Zavala Valencia de 26, y Josué Baltazar Téllez Palacios de 18. Los cuatro fueron encontrados el sábado 4 de octubre, frente al Parque Industrial Pacifico.
10 y 11.- Pablo Salazar Gómez de 30 y Freddy Nava Hernández de 26. Ellos fueron encontrados en la colonia el Florido el miércoles 8 de octubre.
12.- Pablo César Gómez de 33. El fue encontrado el miércoles 8 de octubre en la colonia Cumbres Flores Magón.
13.- Miguel Ángel Avitia Cuevas de 18. Fue encontrado el miércoles 8 de octubre en la colonia Salvatierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario