jueves, 10 de julio de 2008

RECIBIÓ SEDESOE 123 PETICIONES DE APOYO EN TECATE DURANTE EL EVENTO “GOBERNADOR EN TU COLONIA”

TECATE.- La Secretaría de Desarrollo Social en Tecate (SEDESOE) recibió durante el evento “Gobernador en tu Colonia” 123 peticiones para apoyos diversos, siendo las despensas económicas alimenticias la principal solicitud, informó la Delegada de la SEDESOE en Tecate, Lucina Rodríguez Martínez, quien subrayó que el 70% de los expedientes se atendieron durante el momento y el resto se registró para darles solución en un lapso de 15 días.

La Funcionaria Estatal, comentó que en el marco del evento se presentó una importante afluencia de personas de la tercera edad solicitando subsidios económicos.
Materiales para la construcción, uniformes deportivos y la habilitación de una cancha deportiva son algunas solicitudes recabadas por la SEDESOE en el evento de “Gobernador en tu Colonia”, realizado la semana pasada en el municipio.
“Éstos espacios permiten duplicar los apoyos, además el hecho de acercarnos a las colonias nos permite conocer de primera mano las necesidades de las comunidades y especialmente de los ciudadanos”, comentó Rodríguez Martínez.
La Delegada de la SEDESOE, refirió que durante la actividad de “Gobernador en tu Colonia”, el Mandatario Estatal, José Guadalupe Osuna Millán, entregó 6 proyectos productivos con una inversión de 3 mil pesos, los cuales corresponden a recursos propios de Desarrollo Social. Con los proyectos productivos se apoyaron a madres jefas de familia y adultos mayores que emprenderán su propio negocio.
“Continuaremos atendiendo las necesidades de los residentes tanto en eventos programados como en las mismas oficinas o bien a través de nuestros promotores sociales”, finalizó Lucina Rodríguez Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario