jueves, 10 de julio de 2008

CAMBIO DE HORARIO PARA TRÁMITES DE CONTROL VEHICULAR Y LICENCIAS

TIJUANA.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) a través de Recaudación de Rentas del Estado en Tijuana, informa al público en general que a partir del lunes 7 de julio el servicio para trámites de control vehicular y licencias es de 8:00 a 5:00 horas.

El titular de la dependencia, Ricardo Sánchez Jiménez, comentó con el objetivo de agilizar los trámites a los automovilistas durante el periodo de revalidación de placas de enero a junio, se brindó el servicio de 7:00 a 8:00 horas, por lo que ahora una vez concluido se continúa con el horario habitual.
El Funcionario Estatal, indicó que el horario aplica en las oficinas de la Vía Rápida, Recaudación Auxiliar del Mariano Matamoros, así como en las casetas móviles ubicadas en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Plaza Coronado y Plaza Pajarita, ubicada en el Fraccionamiento Santa Fe.
El horario de atención al público en Centro de Gobierno continúa de 8:00 a 20:00 horas. para realizar trámites de padrón fiscal como registro de contribuyentes y aclaraciones de requerimientos. “
Es muy probable que con el nuevo horario se trabaje hasta diciembre, posteriormente habrá que extenderlo cuando se acerque la fecha de vencimiento de renovación de placas”, detalló Sánchez Jiménez.
Por último, el Recaudador de Rentas agradeció a los contribuyentes que realizaron sus trámites de revalidación de placas en el tiempo correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario