lunes, 14 de julio de 2008

FELICITA ALCALDE A CANIRAC POR EXITOSA FERIA DEL PESCADO, EL MARISCO Y LA BEBIDA TROPICAL 2008

PLAYAS DE ROSARITO.- Como una prueba de la ligera pero firme recuperación de afluencia turística que desde hace algunas semanas está registrando la ciudad, cientos de personas disfrutaron hoy domingo 13 de julio de la Feria del Pescado, el Marisco y la Bebida organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Playas de Rosarito con la participación de 12 restaurantes locales.

El evento tuvo como sede el jardín del Hotel Rosarito y estuvo encabezado por el presidente municipal, C. P. Hugo Eduardo Torres Chabert, así como por los presidentes estatal y municipal de la Canirac, Francisco Villegas Peralta y Juan Francisco Acevedo Peña respectivamente, además de tener como invitado especial al cónsul general de Estados Unidos en Baja California, Ronald J. Kramer.
Distintos grupos infantiles de ballet amenizaron la tarde, donde los asistentes nacionales y extranjeros degustaron desde pescado y camarones, hasta la tradicional langosta estilo Puerto Nuevo, todo esto junto al mar y aprovechando la tarde soleada.
El alcalde Hugo Torres Chabert felicitó públicamente a la Canirac por organizar eventos que promueven a la ciudad y dan a conocer la gastronomía regional, confiando en que es organizando eventos de calidad como el sector privado ayudará al gobierno municipal a contrarrestar las campañas negativas contra Playas de Rosarito en California y a seguir recuperando la afluencia turística que se tuvo hace algunos años.
Por su parte, el cónsul general de Estados Unidos en Baja California, Ronald Kramer aseguró ante medios de comunicación regionales que Playas de Rosarito tiene un alcalde que está esforzándose porque la comunidad salga adelante y a la pregunta de si ¿Rosarito es entonces un lugar tranquilo? respondió que si él no se sintiera seguro no estaría presente junto a su familia disfrutando del evento.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario