martes, 29 de julio de 2008

ANIMA PRESIDENTA DEL DIF A NIÑOS DEL PLAN VACACIONAL

PLAYAS DE ROSARITO.- Un mensaje de ánimo para que se fijen metas altas en el mundo del deporte fue el que la presidenta del patronato DIF Rosarito, Rosa María Ramírez de Torres, les comunicó a los niños integrantes del Plan Vacacional 2008, este lunes 28 de julio, donde, acompañada de la directora de la paramunicipal, Juana Leticia Rodríguez, los conminó a que se sigan preparando en su deporte favorito con el objetivo de llegar a ser dignos representantes del municipio en el mundo.

En este sentido, explicó la Profa. María Dolores Calderón, coordinadora del Plan Vacacional, el programa está diseñado de tal manera que los niños puedan descubrir su potencial y preferencia por algún deporte, a fin de darles seguimiento a su preparación, sirviendo al mismo tiempo de pasatiempo y diagnóstico.
Cabe mencionar que el DIF aporta parte de los desayunos de los niños del plan, por lo que la señora de Torres, los invitó a preferir los alimentos sanos para tener una mejor nutrición y condición física, indispensable para el desarrollo óptimo de los deportistas.
Por su parte, el Prof. Andrés Luna, director del Instituto Municipal del Deporte, agradeció el apoyo de los entrenadores voluntarios que han aportado su tiempo para el desarrollo de estas actividades a favor de la niñez rosaritense.
El próximo viernes 1 de agosto, se realizará la clausura del Plan Vacacional, por lo que desde las 10 de la mañana, se realizarán demostraciones por parte de las diferentes disciplinas desarrolladas durante las vacaciones.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario