miércoles, 18 de junio de 2008

AGRADECE ALCALDE APOYO DE CCE A LA AUTORIDAD MUNICIPAL Y DESEA ÉXITO A NUEVA MESA DIRECTIVA

PLAYAS DE ROSARITO.- "Quiero agradecerle al presidente saliente del Consejo Coordinador Empresarial el apoyo que dio a la autoridad en estos meses de gobierno y estoy seguro que el presidente entrante, Marco Esponda, va a seguir trabajando por la comunidad empresarial como lo ha venido haciendo, mucho éxito Marco, te mereces todo el apoyo por tu excelente trayectoria y por el interés que has demostrado por la ciudad"..

Así se expresó hoy el presidente municipal de Playas de Rosarito, C. P. Hugo Eduardo Torres Chabert, durante la toma de protesta a la nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a la que asistió como invitado especial en el Salón Quijote del Hotel Rosarito.
"Quiero decirles que yo estaba hace poquito aquí sentado en el CCE y en un acto de desesperación porque no veía cambios en la seguridad publica y no se reconocía el problema, decidí entrar a la política temporalmente, mi compromiso primero que nada es la seguridad pública, en eso estamos trabajando principalmente en la prevención, pero también en el combate a la inseguridad", reiteró a los presidentes y miembros de los organismos y cámaras empresariales presentes en el evento.
El Secretario de Desarrollo Económico del Estado, C. P. José Gabriel Posada Gallego, encabezó también el acto protocolario donde el presidente del CCE de Mexicali y presidente también del Comité Técnico Estatal de los CCE´s de Baja California, Alfredo Babún Villarreal, tomó protesta a la nueva mesa directiva del CCE de Rosarito para el periodo 2008-2009.
El ingeniero Marco Antonio Esponda Guerrero fue designado presidente de este organismo, mientras que la Lic. Laura Torres es vicepresidenta, el actual presidente de la Canaco, Lic. Jesús de Galilea Peña García es tesorero del organismo y el actual presidente de la Canirac, Lic. Juan Acevedo, aparece como secretario.
En su mensaje, el ingeniero Marco Esponda Guerrero recordó a los presentes que Playas de Rosarito ya tiene clara su vocación y quienes han forjado la ciudad saben lo que esta ciudad puede ser, por lo que ahora no queda más que seguir trabajando en conjunto, aprovechando la disposición que muestran las autoridades de los tres niveles de gobierno y la intensidad con que están trabajando los líderes empresariales de la localidad.
"Para mí es un gran honor de contar con la confianza de quienes han hecho esta ciudad, tenemos el reto de que la visión a futuro se convierta en realidad, mi labor será de coordinación entre el sector empresarial y las autoridades municipal, estatal y federal por el bien de la ciudad", dijo.
El presidente saliente, Juan Carlos Gutiérrez Soto, presentó su informe de actividades, destacando que al inicio el CCE agrupaba a 10 organismos y cámaras empresariales, mientras que hoy suman 14, con la adhesión del Colegio de Contadores de Playas de Rosarito, el Colegio de Arquitectos de Playas de Rosarito, el Colegio de Ingenieros Civiles de Playas de Rosarito y Anadic Tecnología de Información.
Agregó que en este último año el CCE ha sido la voz demandante ante las autoridades de los 3 órdenes de gobierno para la implementación de acciones contundentes que devuelvan la tranquilidad al sector productivo y a la sociedad general, dirigiéndose siempre con respeto pero con firmeza a las autoridades, así como respaldando las acciones con certeza y confianza en sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario