miércoles, 18 de junio de 2008

ASEGURAN A 23 PERSONAS EN DELEGACIÓN PRIMO TAPIA EN EFECTIVO RECORRIDO DE VIGILANCIA

PLAYAS DE ROSARITO.- Tras intensos recorridos de vigilancia, la policía municipal de Playas de Rosarito detuvo ayer a 23 personas en la delegación Primo Tapia, incluyendo a un sujeto en posesión de marihuana, otro con una porción de al parecer heroína y dos más por robo a una negociación dedicada a la venta de materiales de construcción.

Lo anterior como parte de recorridos de vigilancia que se realizan con mayor número de agentes policíacos que el habitual, situación que permite a los elementos prestar más atención a las colonias y tener la oportunidad de combatir con mayor efectividad y fuerza la comisión de ilícitos.
Poco después de las 15:00 horas, agentes municipales atendieron reporte de robo en Materiales La Costa, logrando asegurar a Alberto Valenzuela Valenzuela de 48 años de edad y Roberto Herrera Hernández de 51, quienes fueron reportados por el afectado tras extraer de la ferretería 3 carretillas, 2 serruchos eléctricos, 30 tramos de tubo de cobre y otros materiales (ver turnación anexa).
A eso de las 16:00 horas, agentes municipales detuvieron a Jorge Centeno Romo de 46 años de edad, quien fue auscultado después de que tomó una actitud sospechosa, encontrándole en posesión de un envoltorio de plástico color blanco, conteniendo en su interior una sustancia color café oscuro, al parecer heroína (ver turnación anexa).
Pasadas las 17:00 horas, elementos municipales abordaron a un vehículo sospechoso, en cuya caja de carga exterior se encontró una bolsa transparente de plástico pequeña conteniendo en su interior una hierba verde y seca, al parecer marihuana, por lo que ambos tripulantes, de nombre Rigoberto Aguilar Pérez de 43 años y Álvaro Salcedo Núñez de 20, fueron asegurados (ver turnación anexa).
Dieciséis personas más fueron aprehendidas entre las 13:58 y las 18:00 horas de ayer lunes 16 de junio, por distintos motivos, entre ellos el darse a la fuga al ser sorprendidos cerca de un picadero de la zona de Puerto Nuevo, como fue el caso de Juan Carlos Ramos Sosa, de 27 años; José Ernesto Pérez Robles, de 27; Guillermo Jiménez Valles, de 34, y Mario Duarte Pérez, de 49.
El resto de los detenidos fueron Víctor Manuel González Perales de 36 años, detenido en Puerto Nuevo; Jesús Orozco Rodríguez de 38, detenido en la Parte Alta de Primo Tapia; Miguel Ángel Mota Ayala de 28, detenido en Puerto Nuevo, y Andrés Adán Espino Ponce de 24, detenido en la rampa Lázaro Cárdenas.
Asimismo, José Silva Macías de 43 años, detenido en Puerto Nuevo; Sergio López Pérez de 26 años, detenido en Los Arenales; Gil Bravo Hernández, de 38; Pedro Cervantes Magallanes de 30 años, detenido en un Oxxo; José Zaragoza, de 32; Jesús Aguirre García, de 57 años; Mauricio Amauri Rosales Jiménez de 45 y Elizabeth Hidalgo German de 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario