martes, 29 de abril de 2008

PRESENTARON EL TORNEO DE FUTBOL 5 DE MAYO

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de promover el día festivo 5 de Mayo en el Sur de California y próximamente en Nevada se llevara a cabo el Torneo de Fútbol denominado "5 de Mayo" en el Campo de Futbol Emiliano Zapata.
En una conferencia de prensa celebrada en la Sala de Usos Múltiples de Casa Municipal de Playas de Rosarito el Profesor Andrés Luna director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), el C.P. Juan Manuel Leyva regidor de la comisión de deporte y el Ing. Eduardo Carrasco el organizador de este torneo dieron los pormenores de este torneo de futbol.
Este torneo de categoría abierta contara con la participación de los equipos de Los Ángeles Atlas y Juventus, así como los equipos de Arsenal y Southwest de la liga de San Diego, el campeón del Torneo de Barrios de Mexicali el equipo Santa Cecilia y cierran el grupo los locales Langosteros, Irapuato y Botica la Gloria.
"Queremos a través del deporte establecer esta fecha conmemorativa para los turistas, para el siguiente año nuestra intención es contar con la participación de 20 o 25 equipos que tengan representatividad y sobre todo logros y títulos que los avalen en sus ligas" comento el organizador el Ing. Eduardo Carrasco Malagon.
Para este torneo cada equipo jugara dos partidos, pasando a la siguiente fase los cuatro mejores equipos, ya en la segunda fase verán acción los equipos numerados por su clasificación 1 vs. 2 y 3 vs. 4 pasando a la final los ganadores.
Los partidos se llevaran a cabo en las instalaciones del campo de futbol Emiliano Zapata a partir del día viernes 2 de mayo a las 6:30 de la tarde, el día sábado se continua con los partidos a esa misma hora mientras que la ronda final se llevara a cabo el día domingo a partir de las 10 de la mañana y la gran final está programada en punto de las 2 de la tarde.
Para este torneo los organizadores garantizan una bolsa de 2,000 dólares, de la cual el propio IMDER aportara la mitad de la misma. En este evento la paramunicipal apoyara en lo económico así como con personal para la realización del mismo, mientras que la logística y sistema de competencia será levado a cabo por el comité organizador.
El comité organizador aclara en su convocatoria que no se llevara a cabo junta de aclaraciones, y que cualquier duda se deberán de dirigir con el propio comité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario