martes, 25 de marzo de 2008

RECONOCE SWAT SEGURIDAD, LIMPIEZA Y BUEN TRATO EN ROSARITO

* Más de 4 mil universitarios norteamericanos visitarán la ciudad en este periodo vacacional, igualando la cifra alcanzada en este mismo periodo del 2007

PLAYAS DE ROSARITO.- Miles de universitarios norteamericanos que siguen llegando a Playas de Rosarito en este periodo vacacional con la empresa Summer Winter Action Tours (SWAT) Marketing, están contentos por la seguridad y limpieza de la ciudad, el buen trato de los servidores turísticos locales y la atención bilingüe de la nueva Policía Turística.
Lo anterior según lo manifestado por TJ Jaenichen, propietario de dicha compañía, al reunirse este lunes 24 de marzo con el presidente municipal, C. P. Hugo Torres Chabert, quien lo recibió en su oficina junto a personal de la misma empresa y algunos universitarios que están de visita en la ciudad.
“Muy limpia, una ciudad en muy buen estado, yo creo que han hecho un muy buen trabajo, la gente que vino con la compañía se fue muy contenta con el servicio que recibió, con el trato tanto policíaco, como el trato de los servidores turísticos”, aseguró.
Jaenichen aclaró que por el impacto de la publicidad negativa de Playas de Rosarito en algunos medios de comunicación norteamericanos, fue preciso redoblar esfuerzos para lograr que la empresa SWAT Marketing traiga a la ciudad más de 4 mil los universitarios de Estados Unidos en este periodo vacacional, igualando así la cifra obtenida en el mismo periodo del 2007.
Explicó que se trata de estudiantes de universidades de estados como Nevada, California, Arizona y Texas, entre otros, quienes están llegando en cuatro grupos para pasar entre 3 y 6 días en Playas de Rosarito.
El propietario del SWAT Marketing detalló que los primeros mil 400 universitarios llegaron en un primer grupo que estuvo en la ciudad del 14 al 16 de marzo y otro que lo hizo del 17 al 20 de marzo, mientras que un tercer grupo de aproximadamente 900 jóvenes estará aquí del 24 al 27 de marzo y el último grupo arribará el próximo 31 de marzo en 30 camiones con entre mil 500 y mil 700 personas, retirándose el 3 de abril.
“Muy seguros, aparte de la seguridad que vimos en la ciudad, la compañía trae su propio personal de seguridad”, remarcó TJ Jaenichen al cuestionarle ¿qué tan segura han sentido la ciudad los universitarios que han estado en la ciudad en el último par de semanas?
El propietario de SWAT Marketing se mostró complacido de que la Policía Turística haya actuado con tolerancia a los universitarios, ya que, según dijo, al percatarse de una persona en estado de ebriedad, los agentes los invitaban a tranquilizarse e incluso los llevaban a su hotel, advirtiéndoles que si volvían a la calle en ese estado serían sancionados.
“El que Rosarito esté seguro, que es donde se concentra más el turismo, abre las puertas para los otros desarrolladores turísticos tanto de Ensenada como de San Felipe, que están un poquito más retirados, pero la seguridad ya se ve aquí en Rosarito, quiere decir que el resto del Estado está en condiciones adecuadas para recorrerlo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario