sábado, 8 de marzo de 2008

PLAYAS DE ROSARITO PRESENTE EN ESTATAL DE INTERPRIMARIAS

Playas de Rosarito.- En punto de las 7 de la mañana de la Unidad Deportiva Rosarito sale el conjunto de jóvenes de diferentes primarias de Playas de Rosarito a este importante evento estatal y representar al Quinto Municipio en diferentes espacios deportivos.
El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) doto de camisetas a los integrantes de los equipos representativos en diferentes disciplinas tales como Atletismo, Baloncesto, fútbol, Handball y Voleibol.
En la disciplina de Atletismo el selectivo esta compuesto por diferentes escuelas que verán acción en la pista de la UABC, pero en el baloncesto la primaria Abraham Lincoln resulto triunfadora y representara a Rosarito en las instalaciones de la Preparatoria Lázaro Cárdenas y en el gimnasio de la “Poli” en punto de las 10 de la mañana.
La primaria Ejido Mazatlán turno vespertino logro los honores por parte de rosarito
En la disciplina de handball de la rama varonil y tendrá su actividad en la Preparatoria Lázaro Cárdenas a las 12 y 3 de la tarde.
El fútbol en la rama femenil estará representada por la niñas de la primaria Constitución turno matutino que tendrán su actividad en la Unidad Deportiva Tijuana, mientras que los varones de la primaria Jesús García verán acción en la antes mencionada Preparatoria en punto de las 10:30 ambas ramas.
El plantel Emiliano Zapata tendrá la responsabilidad en la rama femenil en punto de las 11 de la mañana en la casa de los “Jaguares”, mientras que la primaria Abraham Lincoln en la rama varonil defenderá los colores del quinto Municipio.
Así queda conformada la representación del Municipio mas joven del Estado 29 en este importante evento estatal, cabe señalar que los grupos más fuertes para Rosarito son en el fútbol de la rama femenil, así como en el voleibol varonil y en el atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario