viernes, 15 de febrero de 2008

REMATA AYUNTAMIENTO LOTE DE CARROS

* Se enoja el sindico Arístides Valdezpino Arévalo
Playas de Rosarito.- Después que Moisés Salceda, resulto favorecido al cierre de la convocatoria del remate se puso furioso el Sindico Municipal Ya que el quería los 804 vehículos para uno de sus amigos, los autos viejos que serán. Utilizados como chatarra. éste miércoles 13 de febrero luego de que fueran debidamente embargados y publicados en el Periódico Oficial del
Gobierno del Estado y en los de mayor circulación local.
La Asamblea de Juntas de la Tesorería Municipal, informó el recaudador Jorge Luis Castañeda Rodríguez, cerró la convocatoria a las 9:30 de la mañana, donde solamente se presentaron cuatro postores: Moisés Salceda, Víctor Hernández Martínez, en representación de comercializadora Vitec S.A. de C.V.; Ángel Ojeda Pérez, en representación de Arroz Recyclin México S de R.L. de C.V.; y Alejandro Araujo.
Una vez revisadas las posturas, detalló el recaudador, se determinó que sólo una cumplía con las disposiciones legales, por lo que fue elegida la de Moisés Salceda Vargas, quien aportará en efectivo 373 mil 421 pesos, mientras que las otras tres no ofrecieron monto.
Los tres postores que no fueron aceptados sólo ofrecieron un cheque de 37 mil 342 pesos, que corresponde al 10% del avalúo, sin embargo no hubo postura legal, mencionó el recaudador, ya que de acuerdo a las propias disposiciones, como mínimo tiene que ofrecerse el 50% del
monto total. A raíz de esto el Sindico Municipal como lo sabe hacer: otro ridículo, y falta de respeto hacia los regidores funcionarios presentes.
Les dejo con la palabra en la boca y vociferando incoherencias. Cabe mencionar que todo esto es en contra de la política del alcalde Hugo Torres Chabert, hasta cuando tendrán que soportar los papelitos de este funcionario que demuestra su pobreza é ignorancia completamente desconoce la ética profesional. A lo mejor hay que recordarle que retroceda un poco el tiempo y recuerde cuando andaba “pateando botes” “triste y derrotado” que jamás hubiera llegado al puesto donde esta, de no haber sido por el Alcalde quien arrazo en la elección. Hace pensar que tiene problemas lo mejor es una recomendación con un psiquiatra para que le recete una fuerte dosis de algún medicamento. Que le ayude a calmar sus torcidas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario