miércoles, 27 de febrero de 2008

LISTO OPERATIVO VIAL PARA APOYAR LA VISITA DE SELECCIÓN MEXICANA


** Destinan 40 policías de Tránsito para evitar congestionamientos
* Se recomienda no circular por las vías cercanas al Estadio Caliente

Tijuana B. C.- Todo un operativo vial con rutas alternas y alrededor de 40 policías de la Sección Tránsito será desplegado en apoyo a la llegada de la Selección Mexicana de Fútbol Sub 23 a nuestra ciudad.
Este operativo tiene como objetivo evitar molestias entre los automovilistas, y que el arribo de los aficionados al Estadio Caliente, donde se llevará a cabo el encuentro, sea lo menos complicado posible.
Desde hoy se está apoyando la llegada de la Selección Mexicana con todos sus integrantes a Tijuana, guiando los autobuses de este equipo desde el Aeropuerto hasta el hotel sede en la Zona del Río, a los entrenamientos del equipo en el estadio y de regreso a concentración en el hotel; para esto se dispusieron 12 motocicletas coordinadas en los puntos por donde pasarán las unidades que transportan a la Selección Mexicana.
Para el encuentro del día de mañana contra la selección de Uruguay a las 12:00 horas, se tiene programado un operativo de más de 40 motociclistas que coordinarán el tránsito vehicular desde las 10:00 de la mañana, mismo que se situará desde las torres del bulevar Aguacaliente hasta el Auditorio Municipal y por las calles alrededor del estadio.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recomienda a la población extremar precauciones y el uso de vías alternas ya que estas vialidades estarán saturadas, sobretodo porque el horario del encuentro futbolístico coincide con horas pico normales de afluencia ante la salida de varias escuelas cercanas.
Por la tarde del miércoles 27 de febrero, habrá un operativo similar para el encuentro de la Selección de Mexicana de Béisbol a realizarse en el Estadio Calimax a las 17 horas, por esto se recomienda tomar rutas alternas al bulevar Insurgentes como son la Vía Rápida Poniente y caminos intermedios que llevan a dicho inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario