miércoles, 27 de febrero de 2008

Arranca este Sábado 1ro de Marzo el tradicional paseo

Tecate, B.C.- Pilotos de todo el Estado, asi como el Sur de California, preparan motores para participar en el divertido y panoramico paseo para vehiculos todo terreno, que arranca este Sábado 1ro de Marzo en punto de las 11 de la mañana en las bellas instalaciones de Hacienda Santa Veronica, localizadas solo a unos minutos al Este de la Ciudad de Tecate en la entrada al poblado EL HONGO.
Con un recorrido de aproximadamente 40 millas en circuito (Salida y Meta en Sta. Veronica), tomará efecto este clásico evento, que reune a diversos aficionados de ambos lados de la frontera; que con la finalidad de pasar un agradable día disfrutando de las bellezas que ofrece nuestro Estado, se reunen con famillia y amigos a participar en este evento lleno de adrenalina.
La ruta recorre cañadas verdes, caminos vecinales, ranchos y veredas casi intransitables. Pero lo mas atractivo de todo, es que se corre sin la presion de llegar primero. Ya que en lo que tradicionalmente serian las paradas oficiales contra reloj y para tomar sus tiempos. Aquí solo se les certifica que van cumpliendo con el recorrido. Contando con un total de 3 Check Points, que les acredita a sus respectivas cartas, que sumados a las de la Salida y Meta, deberán cumplir con 5 de ellas. Mismas que los hacen acreedores a los diferentes premios conforme a las mejores manos de Poker y no necesariamente a quien llegue primero a la meta.
Este evento esta abierto a todo tipo de motocicletas tipo cross o campo travieza., asi como a los famosos Quad’s o motos de cuatro llantas, los populares RHINOS que son la nueva version de los carritos de golf, y por su puesto todo tipo de vehiculo motor, apto para la terraceria.
Los requisitos para participar son unicamente estar inscritos (cuota de $50 dlrs) incluye los abastecimientos, primeros auxilios, el premio que será conforme al numero de participantes, alimentos y bebidas y por supuesto TODO su equipo protector, de acuerdo al vehiculo en el que viajan (como mínimo deben llevar CASCO protector). En el caso de que un carro lleve varios tripulantes UNO deberá estar inscrito.
Santa Veronica cuenta con todos los servicios Turisticos, de Hotel, Restaurant, Bar, Alberca, Canchas de Tenis, Basket, renta de Caballos y Motos. Todo a precios muy accesibles que invitan a llevar a toda la familia. Para reservaciones, al Tel. (664) 681 74 28 y 29 de Tij.
Todos los detalles los pueden encontrar en la pagina web: www.toomuchfun.com.mx o llamando al tel. (619) 819 63 23 de San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario