domingo, 17 de febrero de 2008

CAPACITA PDH A PERSONAL DEL DIF

Playas de Rosarito.- La Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana, llevo acabo el primer taller de derechos humanos para personal del Sistema para el Desarrollo de la Familia, en esta comunidad.
Ludmila Jarquìn Jarquìn, visitadora de atención a grupos vulnerables de la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana en Playas de Rosarito, notificó que el taller fue impartido por el licenciado Antonio García Sánchez, subprocurador de esta instancia en Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate.
La capacitación se realizó para servidores públicos en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal, con una duración de 3 horas.
Los temas difundidos fueron sobre: el conocimiento y la defensa de los derechos humanos desde sus áreas de trabajo, el trabajo en equipo y una debida coordinación entre diferentes áreas, para brindar una eficiente atención a la ciudadanía y los valores éticos en el servidor público como lo son: honestidad, integridad, lealtad, responsabilidad, equidad, cuidado y respeto.
Se considera de importancia el conocimiento en materia de derechos humanos por parte del personal del DIF, quienes tienen a su cargo la coordinación de los programas preventivos, escuela para padres, Inapam, centros comunitarios, psicología, así como al personal de subdirección, administración y recursos humanos.
Jarquìn Jarquìn, destacó la disposición y apertura de Juana Leticia González Rodríguez, directora de DIF municipal para la capacitación de su personal, en el tema de derechos humanos, por lo que se proveerá una segunda reunión para dar continuidad a dicho taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario