sábado, 11 de junio de 2016

Vibró el público con los éxitos del grupo La Cruz de Tijuana

* A esta serie de actividades se unirá el concierto de Los Moonlights el legendario grupo musical tijuanense con 46 años trayectoria que también se presentará en la Sala Federico Campbell el próximo miércoles 15 a las 20:00 horas.


TIJUANA.- Una animada presentación resultó el concierto ofrecido por la legendaria banda tijuanense La Cruz, el pasado jueves por la noche en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana.

Este concierto forma parte de una serie de actividades en torno a la exposición El sonido de Tijuana. La música en vivo, 1920-1979 expuesta en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de las Californias que muestra la historia audiovisual de la música, los espacios y los actores que participaron en la construcción del sonido emblemático y característico de la ciudad.



Héctor Chiquis Gómez en el bajo y voz; Fernando López  en la guitarra; César Villalobos en la  batería y Christian Pedraza, la voz principal de La Cruz entusiasmaron al público que los ha seguido durante varias décadas y que aplaudió cada una de las interpretaciones de esta histórica banda.

La Cruz intercaló los clásicos covers de Black Sabbath, Grand Funk, y Led Zeppellin, que les dieron fama en esta frontera con piezas como De niña a mujer, El gánster y Roll Over Beethoven de Chuck Berry, que integran hoy parte de su repertorio y que hicieron de su trabajo un hito del Sonido de Tijuana.

A esta serie de actividades se unirá el concierto de Los Moonlights el legendario grupo musical tijuanense con 46 años trayectoria que también se presentará en la Sala Federico Campbell el próximo miércoles 15 a las 20:00 horas, los boletos con un costo de $100.00 m.n. ya están a la venta en las taquillas del CECUT.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:


No hay comentarios:

Publicar un comentario